Empresa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Para su buen funcionamiento, personalizar la experiencia del usuario y para obtener estadísticas anónimas. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Chip Work.- Informática y Comunicaciones se crea en 2000 en Narón (A Coruña) con el objetivo fundamental de proporcionar diversos servicios informáticos adaptados a las necesidades de la empresa. 
Nuestro principal aval es la amplia experiencia y profesionalidad de nuestro personal, altamente cualificados y en constante formación, consiguiendo de esta manera un equipo capaz de asumir una gran variedad de proyectos.
Creemos que la calidad en el servicio al cliente es un elemento clave y prioritario, por lo que todos nuestros técnicos se encuentran en constante formación y evolución, para ofrecer soluciones de valor a nuestros clientes para que su actividad sea realmente productiva.
Nos avala una amplia experiencia en el sector, ofreciendo soluciones ágiles y novedosas, adaptada a las necesidades de nuestros clientes y sobre todo, con unos valores que definen el estilo de nuestra empresa: trabajo en equipo, ética, seguridad, compromiso, innovación y conocimiento