Soporte Online

 

Para contactar con nuestro personal técnico pulse sobre en la imagen, después de ponerse en contacto con el técnico asignado para recibir asistencia técnica remota,  dentro de las distintas modalidades de contrato de mantenimiento informático o para resolver incidencias técnicas puntuales,  o solventar consultas sobre su instalación y sus ordenadores y equipos informáticos. 

Si usted no es cliente de mantenimiento informático integral, primero deberá contactar con nuestro departamento comercial para solicitar una asistencia bajo demanda y presupuesto sobre la misma.

 

 

Desde esta página y sólo para clientes con contratos de mantenimiento informático  o bolsa de horas, ponemos a su disposición las últimas herramientas para solventar sus problemas y proveerle de asistencia técnica inmediata.

Si usted posee un contrato de mantenimiento informático o un contrato de prestación de servicios para su empresa debe llamar al teléfono +34 981 397 118 para solicitar asistencia técnica informática presencial o asistencia remota personalizada.

Previamente deberá haber coordinado con alguno de los técnicos informáticos de soporte al cliente, para que tomen el control de su máquina y solventen los problemas de los que haya informado.

Si no tiene contratos de mantenimiento pero quiere bonos para conexión remota hable con el departamento comercial previamente.

Si desea contactar en nuestro formulario urgente de contacto para servicios informáticos, puede pulsar sobre este enlace.